Plantápolis te ofrece kokedamas artesanales adaptados a las necesidades de tus espacios., tenemos un equipo dispuesto a darle vida a tus ideas con colecciones diseñadas especialmente para ti.

Composiciones con varias plantas, instalaciones de kokedamas suspendidos, creación de ambientes, composiciones con plantas especiales de diferentes tamaños… todo garantizando un soporte profesional y un producto de alta gama.

Conoce nuestro catálogo

catalogo escaparates plantapolis

 

Pídenos información sobre nuestros servicios: llena el formulario con tus datos y te responderemos en la mayor brevedad posible

 

Decoración de hoteles y restaurantes

 

Decoración original y duradera para salones, comedores y recibidores. Puedes elegir entre una de nuestras colecciones de temporada o un diseño a medida.

Pide un presupuesto

 

Decoración de tiendas y escaparates

 

Un toque natural para los espacios comerciales, decora tus escaparates con montajes de kokedamas y objetos sembrados.

 Pide un presupuesto

[ilightbox id= »6″ columns= »3″][/ilightbox]

 

 

 

 

Un kokedama para ti

home

Decoración natural para cualquiera de tus espacios, llena tus ambientes de vida con kokedamas. Visita nuestro taller para conocer nuestra colección de primera mano. Si quieres recibir conocer nuestras novedades o quieres nuestro catálogo de temporada, llena el formulario que tienes a tu derecha. Estaremos encantados de contactarte

Pide tu kokedama!  Envios personalizados a todo el territorio nacional